Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ade et Ced ... en Nouvelle Zélande
11 juillet 2005

Es tiempo de contar nuestro viaje ...

Somos de vuelta, es muy incréible … Despuès de « Marcel, el espantajo », es tiempo de hablar de cosas muy seriosas : el viaje en Bolivia.

Entonces de que el viaje es muy y muy proximo, es importante de compartir nosotros felicidad con ellos. El viaje empezara en 39 dias.

Es tiempo de contar este viaje, ¿que somos hacer?, ¿con qui?, ¿cuando tiempo? … Primero, es importante de presentar los hombres, lo que le gustan et la organizacion tecnica de este viaje.

Cada dia sera la occasion de contar una parte del viaje, entonces de que toda la gente podria entender su desarollo.

Para que los Bolivianos pueden entender este « blog », es muy importante de traducirle en espanol.

Por la manana, descubriamos los hombres que va à viajar en Bolivia …

Publicité
Publicité
Commentaires
L
ha oauis, mais quand la réplique et si mauvaise on s'en souvient forcément !<br /> C'est même la dernière du film !
C
Moi j'arrive jamais à me souvenir d'une phrase d'un film, sauf quand je l'ai vu plein, mais alors plein de fois!<br /> J'dis ça comme ça...en passant!
L
Ouais ouais, super bueno!*<br /> <br /> <br /> * référence dicrête à l'auberge espagnole et aux poupées russes hein.
C
Es una buena idea!!
Ade et Ced ... en Nouvelle Zélande
Publicité
Publicité